Nuestra labor social


 Nuestra labor social

Desde 2006 somos parte de la sociedad civil, contribuimos por un mundo más justo en la comercialización del arte popular. Trabajamos con artesanos de toda la república mexicana, que elaboran productos en las diferentes técnicas y materiales del arte popular de acuerdo con la tradición que dicta su región.


Artesanos y desarrollo social

Desde nuestros inicios, hemos trabajando con más de 1,500 artesanos, aportando en el impacto económico de sus familias, a través de la comercialización de sus piezas en los diferentes espacios de venta que Tienda del MAP A.C. ofrece.


Nuestra misión se basa en el lema “poner a las personas en primer lugar”, buscando trascender el trabajo de los artesanos. Alcanzando un beneficio en la vida de sus familias y las comunidades a las que pertenecen, creando así un impacto que se refleje en el desarrollo social de México.


El adquirir piezas de familias artesanas significa aportar a su vida para que puedan mantener estabilidad económica, que impacta en diferente medida en:

  • Mejorar su alimentación y salud
  • Contar con un espacio seguro para vivir
  • Brindar mejores oportunidades para los niños
  • Fortalecer el tejido social

El objetivo es que todos se beneficien 

 

Comercio Responsable


Somos un Asociación Civil comprometida en reinvertir el 100% de las ganancias de nuestras ventas en la operatividad del proyecto y la compra de nuevos productos. Nuestra figura fiscal no permite la acumulación privada de capital y el fondo de ahorro se destina a proyectos que benefician a los más de 1500 artesanos con quienes trabajamos.