Te esperamos con una visita segura

Te esperamos con una visita segura

2 FEBRERO 2021. De acuerdo a indicación de las autoridades, reanudamos actividades, con atención especial a los cambios que puedan surgir en días y horarios de apertura.

Consulta nuestros horarios de atención y servicios actualizados aquí 👈

Tenemos un horario temporal por contingencia en nuestra Tienda Centro y Polanco de Martes a Domingo de 11:00 a 17:00 hrs y en nuestra Tienda Aeropuerto de Lunes a Domingo de 07:00 a 16:00 hrs.

Si así lo deseas, puedes confirmar el día y horario de tu visita por whatssapp al 55 5173 9437.

Recuerda que en nuestra Tienda en línea puedes adquirir desde tu casa tus piezas favoritas las 24 horas los 7 días de la semana

www.tiendamap.com.mx

 

Hemos trabajado por implementar protocolos de seguridad tanto para ti como para cada uno de nuestros colaboradores con dos principales estándares de seguridad:


1. SALUD Y PREVENCIÓN: 

  • Realizamos actividades de sanitización de espacios y superficies en cada Tienda con desinfectantes de alto impacto que tienen actividad residual de efecto prolongado.
  • Al ingresar a nuestras tiendas podrás encontrar tapetes sanitizantes y dispensador de gel, y una de nuestras vendedoras registrará tu temperatura con termómetro infrarrojo.
  • Cuando nos visites, recuerda que debes ingresar siempre utilizando cubrebocas, en caso de que no cuentes con el tuyo, se te otorgará uno deshechable. 
  • El personal de cada Tienda te hará saber sobre la capacidad de aforo del espacio, en caso de sobrepasar el número de visitantes, te pediremos esperar unos minutos antes de entrar.
  • La distancia física entre cada persona debe ser por lo menos de 1.5 metros entre cada uno.

2. CUIDADO Y CONTROL DEL PERSONAL

  • Cada uno de nuestro colaboradores cuenta equipo de protección de su salud como es cubrebocas, caretas y guantes para una atención segura.
  • Conocen y respetan las medidas de atención para mantener siempre una sana distancia.
  • Por su seguridad y de acuerdo a lo establecido por las autoridades, recortamos los horarios de atención de nuestras sucursales.
  • Se implementaron horarios y jornadas escalonadas, lo que permite que cada una de nuestras vendedoras controle y vigile con atención los momentos de riesgo de contagio y se mantenga en buen estado de salud.
    En Tienda MAP continuaremos trabajando cada día por mantener y actualizar nuestros protocolos para este retorno seguro. En estos momentos cuando lo más importante es cuidarnos, trabajamos en nuevas formas e historias para acercar el Arte Popular a nuestros clientes.

Cada día continuaremos trabajando por mantener y mejorar nuestros protocolos para este retorno seguro.

Seguimos trabajando en tener nuevas formas de acercar el Arte Popular hasta tu hogar y en este momento que lo más importante es cuidarnos, creando nuevas historias en donde nos encontremos más fuertes y más unidos.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.