Sumate a la iniciativa #MéxicoEnTuCasa


La Tienda del Museo de Arte Popular nos invita a su campaña digital #MexicoEnTuCasa para apoyar a los artesanos mexicanos, así como el adquirir sus piezas, pues en esta cuarentena han sido gravemente afectados

Marie Thérèse Arango, la incansable apasionada y promotora de los artesanos mexicanos, nos invita a sumarnos a la campaña online para que, en medio de esta pandemia global que estamos viviendo, no nos olvidemos de la importancia de adquirir piezas de estos artistas.

“Es un momento de unión en México. El mexicano sabe ayudar. Lo que hemos hecho es apoyar digitalmente a los artesanos y al museo, principalmente para que ellos vendan sus piezas. Yo con mi Instagram todos los días subo un rinconcito de mi casa donde tengo piezas de arte popular, con el hashtag #MexicoEnTuCasa, y estoy buscando que los amigos y personas cercanas hagan lo mismo", dijo la filántropa.

La idea es propagarlo para darnos impulsar el comercio de artesanías. No hay ahorita ningún otro objetivo más que ayudarnos a que tengan recursos para pasar esta panedemia. Por medio de la Tienda del MAP seguir vendiendo para poder continuar trabajando con los artesanos en distintas ciudades de México. La Tiendas del MAP tiene venta online y una gran variedad de piezas para todos los gustos, además de que los precios son muy accesibles.


Instagram | México en tu casa

 

Nota original: Revisa Clase


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados