Reapertura de Tiendas MAP

Reapertura de Tiendas MAP

Estamos listos para darte la bienvenida nuevamente.

A partir del día lunes 15 de junio, abrimos nuevamente las puertas de nuestra Tienda MAP Aeropuerto. El día jueves 18 de junio estaremos recibiendo en nuestra Tienda MAP Polanco y a partir del miércoles 1ro de julio se re apertura la Tienda MAP Centro. 

Hemos trabajado por implementar protocolos de seguridad tanto para ti como para cada uno de nuestros colaboradores con dos principales estándares de seguridad:


1. Salud y prevención: 

  • Realizamos actividades de sanitización de espacios y superficies en cada Tienda con desinfectantes de alto impacto que tienen actividad residual de efecto prolongado.
  • Al ingresar a nuestras tiendas podrás encontrar tapetes sanitizantes y dispensador de gel, y una de nuestras vendedoras registrará tu temperatura con termómetro infrarrojo.
  • Cuando nos visites, recuerda que debes ingresar siempre utilizando cubrebocas, en caso de que no cuentes con el tuyo, se te otorgará uno deshechable. 
  • El personal de cada Tienda te hará saber sobre la capacidad de aforo del espacio, en caso de sobrepasar el número de visitantes, te pediremos esperar unos minutos antes de entrar.
  • La distancia física entre cada persona debe ser por lo menos de 1.5 metros entre cada uno.

2. Cuidado y control del personal

  • Cada uno de nuestro colaboradores cuenta equipo de protección de su salud como es cubrebocas, caretas y guantes para una atención segura.
  • Conocen y respetan las medidas de atención para mantener siempre una sana distancia.
  • Por su seguridad y de acuerdo a lo establecido por las autoridades, recortamos los horarios de atención de nuestras sucursales.
  • Se implementaron horarios y jornadas escalonadas, lo que permite que cada una de nuestras vendedoras controle y vigile con atención los momentos de riesgo de contagio y se mantenga en buen estado de salud.
    En Tienda MAP continuaremos trabajando cada día por mantener y actualizar nuestros protocolos para este retorno seguro. En estos momentos cuando lo más importante es cuidarnos, trabajamos en nuevas formas e historias para acercar el Arte Popular a nuestros clientes.

Cada día continuaremos trabajando por mantener y mejorar nuestros protocolos para este retorno seguro.

Seguimos trabajando en tener nuevas formas de acercar el Arte Popular hasta tu hogar y en este momento que lo más importante es cuidarnos, creando nuevas historias en donde nos encontremos más fuertes y más unidos.


Consulta nuestros horarios de atención y servicios actualizados aquí 

Tienda Aeropuerto de lunes a domingo en un horario de 7:00 am a 4:00 pm.

Tienda Polanco de miércoles a domingo en un horario de 11:00 am a 5:00 pm.

Tienda Centro tiene horario 10:00 am a 5:00 pm. De acuerdo a las indicaciones del Gobierno de Ciudad de México la tienda dará servicio en días salteados, una semana los días Lunes, Miércoles y Viernes y la siguiente semana los días Martes, Jueves y Sábado.

 

Si tienes dudas sobre los horarios de apertura y atención por favor escríbenos a través de nuestras redes sociales oficiales o al correo contacto@tiendamap.com.mx 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.