Lanzamiento de Tienda en línea


Ahora también puedes comprar en línea el más bello arte popular mexicano

Te damos la bienvenida a nuestra nueva Tienda en Línea,  un espacio dedicado para acercarte lo mejor del arte popular mexicano en el momento que tu lo desees.

Durante 14 años en la Tienda del Museo de Arte Popular hemos puesto nuestro esfuerzo y dedicación en promover el genuino arte popular mexicano y a sus creadores, con el fomento y difusión en nuestras tres tiendas ubicadas en Ciudad de México. Hemos tenido la fortuna de poder atender a un gran número de personas que se interesan y aman como nosotros las artesanías mexicanas, por este motivo nos es muy grato comunicar que vamos desde el día de hoy 1 de mayo de 2020 iniciamos la venta de arte popular en línea www.tiendamap.com.mx

Este re-lanzamiento, que desde inicios de este año estamos preparando, se da en momentos difíciles, que al mismo tiempo se convierten en una gran oportunidad para el comercio en línea y refuerza la certeza de que lo artesanal y lo digital convergen para mantenernos seguros y continuar apoyando la preservación del arte popular a futuras generaciones.

Con este nuevo canal de venta, buscamos acortar distancias con más personas amantes del arte popular y mantenernos seguros cumpliendo la cuarentena durante la actual emergencia sanitaria por COVID-19 que estamos viviendo.

 

Trascender el arte popular mexicano y hacerlo parte de las nuevas generaciones, como un complemento indispensable en el desarrollo social, educativo y económico del país.

 

 

 

Más información

comprasenlinea@tiendamap.com.mx 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados