Concurso de Ofrendas 2020


¡Súmate a la Ruta de Ofrendas! Comparte una foto de tu ofrenda casera con el #ÁnimasQueVuelvan y participa en el concurso.
Premiaremos con increíbles piezas de arte popular mexicano a 5 ofrendas de acuerdo a los criterios de los establecimientos participantes: Tradicional, Contemporánea, Original, Sustentable y Mascotas. 😃

¿Cómo participar?

En este concurso puede participar cualquier persona que viva en la República Mexicana.

1. Entre el 24 de Octubre y el 2 de Noviembre sube una foto en Instagram con el hashtag: #ÁnimasQueVuelvan y #BienvenidoAMiOfrenda.

2. Asegúrate de seguir a las cuentas @tiendamapmx, @ittaartesdemexico, @onoracasa, @mumedi_oficial, @ojoamulets, @huizachearte, @lago_df, @lajacarandacultural, @las_costumistas, @carmenrion, @artefactomexico, @muymexicanas, @tiendatamayo, @margaritacantue, @casapetramx, @tallermaya, @eklektikm @hilosennogada

3. Los 5 ganadores serán elegidos por representante de las entidades en la campaña #ánimasquevuelvan. Los ganadores serán notificados por mensaje directo y anunciados en las redes oficiales de los participantes de la campaña #ánimasquevuelvan.


Los premios consisten en 5 paquetes de bellas piezas únicas de artesanía mexicana, echas a mano, socialmente responsables de sus tiendas y/o espacios.

¡Participa! 

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados